Buenas! Qué tal andáis? Soy Xènia y hoy os traigo un nuevo proyecto inspirado por el enamoramiento con varios productos! Porque a veces en mi cabeza los proyectos empiezan cuando veo un material bonito (otros vienen inspirados por las fotos que quiero scrapear).

Pues el enamoramiento se produjo con las nuevas palabras de Fridita, que son preciosas (fue ver las palabras y necesitarlas todas!!!!), y estas tapas de álbum de madera con estrellitas!!!! Pensé que la palabra “soñando” y esas tapas estaban destinadas a estar juntas y como me encantan los álbumes chiquititos, lo vi claro!!!!

Pero con unas tapas y una palabra no tenía suficiente, no. Faltaban los papeles!!! Y me decanté por la colección baby boy con aplicaciones de foil en plateado. Busqué pinturas en la misma gama de colores que Cristal MarinoAzul Turquesa Azul Prusiano y Plata y pinté las portadas imitando uno de los papeles de la colección y la palabra.

A pesar que las tapas están taladradas con dos agujeros para añadir anillas, he optado por otro tipo de encuadernación, ya que quería que las páginas se fueran desplegando y las anillas no me lo hubieran permitido.

La decoración es muy minimalista. He usado algunos de los recortables de la colección y washi tape en la misma gama de colores.

Os dejo un video del detalle del álbum para que lo veáis y se entienda mejor cómo se despliegan las páginas:

Espero que os haya gustado y os inspire para crear.

Material utilizado: