Bienvenidx al último día del año!

Así, sin darnos cuenta ha volado un año más y me encuentro despidiendo un 2018 que se ha portado muy bien. Este año ha tenido altibajos pero cuando toca hacer balance me gusta quedarme siempre con lo bueno, y echar la vista atrás con una sonrisa para encarar el 2019 a tope de energía. Y creo fervientemente que cómo empezamos el nuevo año es súper importante para lo que acontecerá durante el transcurso del mismo. Nosotros hace ya mucho que lo celebramos en familia y entre grandes amigos. Arrancar nuevo año rodeada de mi familia y amigos que también son familia es maravilloso, así que ahora que cierro el 2018, lo hago con un proyecto para recordar cómo lo empecé!

Para ello he reciclado una caja de unas luces de Navidad, con la Chalk Paint, la Paint all y la colección de papeles Mágica Navidad, todo de Amelie Prager de Orita, a la que he añadido un micro – mini álbum en acordeón con las fotos del fin de año pasado.

Y ya que estamos de celebración, he preparado un vídeo tutorial para enseñarte cómo he realizado este mini en una caja reciclada, con todo lujo de detalles. Te dejo con el vídeo y te cuento más cositas debajo.

VÍDEO TUTORIAL


He pintado la caja con la Paint All en color negro, que me ha ido genial porque se ha adherido perfectamente dejando un acabado impecable, a pesar de la superficie plastificada de la caja. También he utilizado la Chalk Paint color Cielo para pintar la base de la tapa y de la caja, y la pintura metálica oro para la pestaña de la caja.

Para decorar la caja y crear el mini he utilizado los papeles Casitas HolandesasFlor Navidad + tags y Estrellas de la colección Mágica Navidad. La tapa de la caja está decorada con uno de los recortables de los papeles con el mensaje Merry Christmas and Happy New Year (feliz Navidad y Feliz Año Nuevo) que le va que ni pintado a este proyecto, y flores que he recortado de los papeles. También he troquelado unas ramitas y un corazón con cartulina efecto purpurina dorada, que es la misma que he utilizado para troquelar el 2018 de la caja, junto a las preciosas casitas de esta colección.

En el interior de la caja reciclada hay un mini muy mini en acordeón que contiene las fotos del fin de año pasado, que he ido decorando con recortes de papel y sellos de los sets Palabras Dymo y Felicitaciones en inglés, estampados con tinta negra.

Ahora ya sólo me falta desearte una feliz entrada de año. Disfruta mucho y que el 2019 que estrenamos mañana nos haga felices, sea cual sea nuestra realidad, que aprendamos a querernos mucho y a valorar y saborear las buenas cosas de nuestra vida, a vencer lo invencible, a dibujarnos una sonrisa en los peores momentos porque la buena predisposición es siempre fundamental para cualquier lucha, que amemos incondicionalmente y que nos sintamos poderosxs para atrevernos a soñar lo imposible, ¡e incluso conseguirlo!

¡Feliz 2019!

Marta

MATERIALES UTILIZADOS