Hola Scrapers!

Soy  Dei y os traigo un poquito de inspiración. Cuando se acercan los cumples de los más peques de la casa, terminamos comprando juguetes, ropa… lo habitual, ¿verdad? Pues todo eso está muy bien, pero he de confesar que, últimamente, soy una adicta a regalar algo más… Y ese MÁS ha de ser algo único, que si ell@s quieren, puede durar para siempre y será un recuerdo eterno.

Mi último regalo “handmade” es éste Mini Lienzo de Madera, al que le he dado el toque de LO con la colección Cotton Candy , pinturas Chalk Paint Rosa Bebé , Acrílica Tapioca, Cera Incolora, la Base de Madera, pegamento Tacky , barníz Super Star, sellos Pinceladas,  taco de lija y Brochas o pinceles.

Lo primero que he hecho ha sido dar varias manos de pintura Chalk paint Rosa Bebé. Las capas han de ser finas y dejar secar entre mano y mano, para que el acabado sea mejor.

Cuando ya tengo la capa rosa bebé bien seca, aplico cera incolora en zonas al azar y aunque el secado es casi instantáneo, es mejor dejarlo secar al aire. Por último aplico varias manos de Tapioca, dejando tiempo de secado entre capa y capa.

Una vez esté nuestra base bien seca, con un taco de lija fino, empiezo a lijar por diferentes zonas, haciendo un poco más de fuerza por los cantos y las esquinas.

Para la base de mi mini LO, corto un trozo de hoja de Cotton Candy de la medida de la base, y lo pego con Tacky.

Con el sello Pinceladas, hago un fondo, para darle un toque más fresco.

Sigo con la decoración, así que como la base no es muy grande, no voy a recargarlo demasiado, haciendo especial hincapié en la foto (10 x 15 cm).

Antes de poner la base decorada, con barniz super star, le doy un toque de brilli-brilli que tanto gusta además de proteger el trabajo.

Y por último coloco la parte trasera de mi mini LO, con los adornos recortados de éste unicornio tan gracioso, además le añado el nombre troquelado en goma eva negra acompañado de la palabra “6 Urte” (6 años) de la felicitación por su cumpleaños.

Espero que os haya gustado y me encantaría ver vuestras propuestas. Nos vemos pronto!

Dei.

MATERIALES: