Hoy tenemos de invitada en el blog a Nuria. Estamos muy contentas que esté aquí con este álbum muy bonito. Os dejamos con ella:


Hola chicas!

Soy Nuria de Ratón y Mandarina y estoy encantada de pasarme por aquí. Qué tal lleváis el veranito ?? Yo estupendamente y entre ola y ola saco un ratito para prepararos esta entrada en la que os muestro este mini tan cuqui de estilo “batik” cómo nos proponen para el reto de este mes nuestras chicas “lolitas”.

Este álbum es un homenaje a la mujer, está dedicado a cada una de nosotras, es nuestro momento y queremos hacernos oír. El día 8M hicimos historia y tenía que plasmarlo.

Es un mini sencillo, con estructura en acordeón. Para la portada utilice el papel de Suelo Hidráulico Rosa de Amelie con el que fabrique unas coquetas baldosas y en el centro puse la palabra “mujer” que resalte con una Madera de círculo con estrellas, que pinte con pintura chalk negra y las estrellas con pintura chalk morada a las que dí un toque de brilli brilli que tanto nos gusta con el barniz Superstar todos ellos de Amelie Orita.

Para el interior utilice papel de acuarela y los decoré usando pinturas, stencils y pasta de modelar (tenéis el detalle de todos los productos al final de la entrada).

Podéis verlo con más detalle en el siguiente video:

Espero que os haya gustado. Os ánimo a mancharos las manos y crear todo aquello que imaginéis.

Nos seguiremos viendo por las redes.

Muchos muackiss para todas!  😉

Material utilizado: