Hola!!

Soy Mimamolina y esta es mi primera entrada en el blog de Lolita. Ni os imagináis la ilusión que me hace estar aquí y poder compartir con vosotros esta nueva aventura que comienza.

Nueva Colección Fridita: Mimateràpia

La idea de llamar a la colección Mimateràpia es porque cada vez que hacía algún taller presencial, alguna de mis chicas salía diciendo: “que bien me ha ido la Mimateràpia”. Entonces me di cuenta que quizá así un poco de mí podía llegar a vosotros, estéis donde estéis.

Así que os presento, oficialmente,  la nueva colección que he diseñado para Fridita. Como podréis ver a continuación, son unos diseños muy básicos para poder usar en cualquier ocasión. No tienen temporalidad y podrás emplearlos en cualquier época del año.

La colección gira en torno a solo tres colores: blanco, negro y rosa. Para mí seguir una paleta de color es algo primordial para que los proyectos tengan sentido.

Empezamos!!

La página de letras es la trasera de la portada, pensé que aprovechar esa pagina seria un plus para la colección y la verdad es que ha gustado mucho. Os las enseño de golpe y luego os comento…

Ya veis, muchos fondos acuarelados y muchas formas básicas para que nos ayuden a componer nuestro fondo de layout o nuestros álbums de forma sencilla.

No he querido cargar con muchas figuras en todas partes porque así tendremos libertad absoluta al realizar el proyecto. Sólo espero que estas ideas que tenía en la cabeza y estaban llenas de sentido, las tengan para vosotros y veáis las maravillas que se pueden hacer con cada una de las hojas.

Y los colores, los colores para mí son súper importantes. Con el tiempo he descubierto, que para mi scrapbook, con pocos colores basta. El menos es más y lo hace todo más elegante. ¿Que pensáis sobre esto?

Ahora para que no se quede solo en una simple presentación, os adjunto un vídeo para que podáis iniciaros en la Mimateràpia.

Un beso muy muy grande y nos leemos y vemos pronto.

Material utilizado: