Hola a todos!!

Ya por fin llega mi época favorita del año, la que más disfruto, y aunque mi familia no es tan navideña como yo, la vivo por todos ellos. Este puente ya pongo el arbolito con todos sus adornos que elijo cuidadosamente, tengo muchos pero todos los años compro como mínimo uno nuevo que sea original, de los que más tengo son copos de nieve, es una de mi formas favoritas y los tengo de muchísimas formas. Aparte de esto, también me gusta hacerlos yo misma, hasta ahora mi favorito era el que hice el año pasado pero el que he preparado para este… Me encanta también!!!

Ornamento navideño

He usado los papeles de la colección “Mágica Navidad I” que me gustan mucho porque es estilo nórdico.

Cómo véis he usado media bola transparente y he puesto algunos motivos que he recortado del papel “Casitas holandesas“, con lentejuelas, mini bolitas de porexpan, nieve y purpurina gigante para hacer un shaker.

En éste azulito puse un poco de nieve en las puntas usando la pasta de textura nieve que le da un efecto chulísimo.

Creo que también es un regalo muy bonito para hacer a alguien que le guste la navidad, o por lo menos a mi me encantaría 😉

Si os gusta y os decidís a hacer vuestro propio ornamento navideño me gustaría mucho verlo, podéis etiquetarme en instagram como @ivoleth, me haría mucha ilusión verlos.

Os deseo que paséis unas felices fiestas con la gente que más queréis y las disfrutéis al máximo. Nos vemos al año que viene.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!

Materiales utilizados en éste proyecto: