Hello crafters! Soy Ana, mi Ig es @anuska68creative,  aunque hoy me tocaba hacer algo de inspiración para vosotros al final también viene acompañado de un video tutorial para que os animeis.

Creo que lo que más me gusta y con lo que más puedo desarrollar mi creatividad y a la misma vez probar técnicas y productos es haciendo páginas de art journal.

Normalmente y a menos que tenga que seguir un moodboard o algún requisito concreto que pidan para algún reto, suelo hacer páginas totalmente intuitivas dejando fluir la creatividad.

Esta página hecha con productos Fridita es una muestra de lo que se puede hacer sin pensar demasiado.

¡Empezamos!

Lo primero es añadir color, elijo colores que me apetezcan, de la extensa colección de pinturas Fridita, y los pongo por distintas zonas de la página, y voy añadiendo a medida que lo necesita para que quede totalmente cubierta.

El siguiente paso es añadir craquelador y cuando está seco añado una servilleta de flores y mariposas y la pego con cola de decoupage. (En el video os explico con más detalle cómo lo hago.)

No puede faltar en una de mis paginas textura, así que con un stencil de ladrillos y la stencil paste por aquí y por allá me creo una pared.

Esta vez voy a utilizar pigmentos como tinta para estampar un sello de flores por el fondo. También uno de ramitas.

Sombreo con la distress oxide algunas zonas y ya solo falta poner el sentimiento, en este caso un clear sticker “Quédate con lo bueno” encima de papel vellum o vegetal.

Hago una composición con telas e hilos y lo pego con la cola acetovinílica y lo doy por terminado.

Esta es sencilla pero a la vez si os fijáis hemos utilizado muchas técnicas distintas, esto es un art journal mixed media.

Espero que os haya gustado y os animéis ha hacer vuestra página.

Ahora os dejo el video del paso a paso.

Hasta el próximo blog, besitos. Abajo os dejo listado de materiales.

 

Tienda online El Mundo de Lolita: