Hola a todos@s, soy Asun de Madera de scrap y hoy vengo con una inspiración que espero os guste.

Se trata de un porta documentos, en mi caso para los papeles del médico, pero que podéis adaptarlo a lo que vosotr@s necesitéis.

Es muy sencillito, pero muy útil.

He escogido la colección de Amelie Unicornios de fiesta (Set 7 papeles) que es super dulce y divertida a la vez.

Lo que he hecho a sido una carpeta con una subcarpeta interior, y en cada una de las páginas les he incorporado un bolsillo con fuelle (para poder meter la máxima capacidad posible de documentos).

Como detalle especial explicaros que he forrado las tapas con forro de libro adhesivo para protegerlas, ya que será algo que llevará trote.

Y con los Sellos Labels Amelie he realizado los cartelitos para cada uno de los apartados, en este caso los bolsillos, y os títulos los he escrito yo con mi caligrafía.

Y en cuanto a la portada, no he querido decorarla excesivamente por el mismo motivo, será algo que usaré muy a menudo y necesito que sea practico dentro de lo posible… porque como veréis…. decoración lleva….jijijiji…..

 

He utilizado uno de los preciosos unicornios que trae la colección para recortar y lo he pegado sobre varias capas de cartón para darle consistencia lo mismo he hecho con todas las decoraciones de la portada y una vez pegadas todas las capas entre si le he pintado los bordes con Amelie chalk paint 01 blanco nieve y Amelie chalk paint 44 rosa y he utilizado unos pompones chiquitines de las mismas tonalidades que el unicornio y unas flores.

Le he colocado unos abalorios con un tassel colgando en el lomo con los mismos colores que lleva el unicornio de portada.

Para pegar todos los papeles he usado Taky glue scrapbooking y cola blanca de secado rápido Amelie.

Os dejo también el video tutorial para que podáis ver el proceso.

Espero os haya gustado y os sirva como inspiración para vuestros trabjos. Nos encantará verlos.

Besitos y hasta pronto.

MATERIALES UTILIZADOS

Unicornios de fiesta (Set 7 papeles)
Sello Labels Amelie
Amelie chalk paint 01 blanco nieve
Amelie chalk paint 44 rosa
Taky glue scrapbooking
Cola blanca de secado rápido Amelie

Muchas gracias y hasta la proxima!!!