Hello crafters! Soy Ana, anuska68creative , vuelvo este mes con algo que me gusta mucho, reciclar o darle nueva vida a cosas que vamos a tirar.

Esta vez he elegido una cesta de cartón donde venían seis quintos de cerveza mezclada con limón, que rica bien fresquita 😉 Fue verla y pensar no la tires que algo podemos hacer con ella.

Y para seguir reciclando he usado los restos que tenia  de la colección  OLD FASHIONED COMMUNICATION by CHIDO ya sabéis en scrapbook y mixed media el lema es “NO TIRAR NADA”.

En un principio he pensado en pintarla toda y utilizar plantillas y pastas de textura pero después he cambiado de opinión y aunque he pintado con una parte con chalk paint fridita ,la otra la he forrado pegando unos trozos de esa colección tan chula. Para pegar he usado la cola Taky Taky que va genial y pega super bien el papel.

Os dejo foto de la parte de delante…

 

Y de la parte de atrás, aunque esto ya es cuestión de gustos ;-)…

 

En el vídeo que os he grabado veréis como le he dado cuerpo al cartón y como he añadido unas patitas al organizador para que no coja humedad ni se nos moje si cae algún liquido donde la tengamos apoyada.

También os explico como hacer si no queréis ponerle papeles y preferís pintarla.

Espero que os sea inspirador y nos vemos en el próximo post.

Besitos!!!!

Os dejo enlace directo a los productos utilizados.

Tienda online El Mundo de Lolita

Materiales: