Hola todos!

Hoy os traigo un poquito de inspiración para el reto de este mes que trata sobre el tiempo. En cuanto me dijeron la palabra clave tenía muy claro que era lo que quería hacer para este reto tan bonito. Un reloj de cuckoo.

En principió quería colgarlo y ponerle unas cuerdecitas simulando las cadenas, pero después me gustó más dejarlo así para poder apoyarlo en cualquier parte.

Para crear la estructura he usado un archivo de corte de la silhouette cameo y para decorar los preciosos papeles de Fridita, en concreto de los sets “My Shabby Dreams” y “Love It“. Me encantan los colores suavitos de éstas colecciones y como queda el conjunto de los papeles en el tejado.

No suelo decirlo pero para pegar todo uso la cola Taky glue que podéis encontrar en la web de El Mundo de Lolita y es buenísima, pega una barbaridad y es de una calidad tremenda, desde que la conocí no uso otra.

Espero que os haya podido inspirar para crear vuestro proyecto y os presentéis al reto. Cómo siempre os digo si queréis saber algo podéis dejar un comentario o escribirme directamente en mi instagram @ivoleth.

Materiales que he usado: