Hola a tod@s!

Tenemos nuevo reto para este mes de junio. Queremos que te sueltes y te dejes llevar por lo que te inspire una verbena. Sí, sí, has oído bien: Verbena. Fácil, ¿no?

EL RETO LOLITA – JUNIO

¡VERBENA! 

Haz el proyecto que te transporte a un momento de ALEGRÍA, COLOR, FIESTA, CALOR, BUEN ROLLO, PETARDOS, FAMILIA,…

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Deberás subir tu trabajo antes de final de mes a Instagram con el hashtag #RetololitaJUNIO y etiquetarnos (@elmundodelolita).

*** IMPORTANTE!! SI EN EL PROYECTO SE HAN UTILIZADO NUESTROS PRODUCTOS [Amelie Scrap (pinturas acrílicasmetálicas chalk, stencils, o papeles) o de nuestra nueva marca Fridita (papelesdie cutsstencilschapas o siluetas de madera)], TENDRÁS MÁS CONSIDERACIÓN EN EL VOTO!! *** 

¿Qué ganarás?

El ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!!

*** IMPORTANTE!! El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Y para ayudarte a inspirarte te dejamos con los proyectos de nuestras #lolitagirls, que han despertado su lado más fiestero para preparar unos proyectos muy alegres y bonitos.

HILDA de MIXED MEDIA INDUSTRIAL

Hilda ha creado un proyecto home decor para iluminar la terraza la noche de San Juan con un cartel de madera y pinturas chocolate, tapioca y tierra.

ISA de PAPEL DE LUNARES

Isa ha creado un layout con flecos, guirnaldas y buenas amigas usando die cuts, maderitas y stencils de su colección LoveIt.

LAURA de ELS COLORS OBLIDATS

Laura se ha decantado por plasmar una celebración Holi con niños usando colores vibrantes de chalk paint Amelie, en  concreto fucsia, verde lima, melocotón y caribe.

MARIA de @MARIACAMPOS27

María ha pintado unas botellas con Amelie naranja y cristal marino para una fiesta o evento, como dice LuciaBe,  ¡¡La Vida Es Una Verbena!!

MARTA de MI SCRAP LAB

Marta ha hecho este bonito farollillo decorativo que ha pintado con Chalk Paint en los colores Fucsia, Verde lima, Cadmio y Caribe y pintura metálica oro. También ha usado un papel de la colección Colors I y maderitas de la colección My Shabby Dreams.

MIRIAM de STARS & CONFETTI

Miriam ha creado unas preciosas plumas para hacer una guirnalda usando pinturas chalk en rosafucsiacaribecristales marinosmalvamoradoblanco y esmeralda, pigmento dorado y pegamento Tacky.

PILI de SMILE AND SCRAP

Pili ha creado una banderola muy dulce con su colección My Shabby Dreams

WILMA de ATIAS ROOM

Wilma comenta “es pensar en verbenas y me vienen a la mente farolillos, banderolas, luces, noches de verano, y parejas de señores mayores bailando; todo eso lo he querido plasmar en esta tag  usando papeles de la colección watercolor y para pintar a la parejita he usado las chalk de amelie salmón, verde pistacho y acrílica azul primario“.

XÈNIA de XÈNIA CRAFTS

Xènai ha creado unos farolillos reciclando unos vasitos de café. Para ello ha usado uno de los nuevos stencils de la colección Little Boy Silver y pasta de modelar sobre el papel estampado y pintura metálica oro para pintar la base del vaso.

¿Y a ti qué te inspira el tema de este mes? Seguro que harás un gran proyecto… ¡¡¡Queremos verlo!!! PARTICIPA en el #retololitaJUNIO.