¡Hola a tod@s!

¿Qué tal las vacaciones y el verano? Después de un merecido descanso, estamos de nuevo aquí arrancando esta nueva temporada con el reto de septiembre. En esta ocasión queremos que utilicéis en vuestros proyectos elementos naturales: hojas, piedras, troncos, frutos, flores, etc.

EL RETO LOLITA – SEPTIEMBRE

ELEMENTOS NATURALES 

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Deberás subir tu trabajo antes de final de mes a Instagram con el hashtag #RetololitaSEPTIEMBRE y etiquetarnos (@elmundodelolita) para que podamos verlo.

*** IMPORTANTE!! DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN ***

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!!

*** IMPORTANTE!! El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Y para ayudarte a inspirarte te dejamos con los proyectos de nuestras #lolitagirls, que han despertado su lado más fiestero para preparar unos proyectos muy alegres y bonitos.

ISA de PAPEL DE LUNARES

Isa ha utilizado unas hojas a modo de embellishments de su layout, creado con elementos de su colección #Loveit!, el stencil “palabras”pasta de modelar.

LAURA de ELS COLORS OBLIDATS

Laura ha preparado unos precioso posavasos de madera natural, llenos de color y con mensaje. Ha utilizado diversas tintas: chalk paint negra, blanco nieve, lima, cadmio, caribemelocotón, acrílica fucsia y pintura metálica oro.

MARIA de @MARIACAMPOS27

María ha creado este elemento decorativo sobre una rodaja de un tronco de madera chulísima. Para ello ha usado la chalk paint rosa, la pintura metálica oro, y el stencil “palabras”.

MIRIAM de STARS & CONFETTI

Miriam ha creado estas bonitas velas decorativas con hojas, perfectas para un evento especial, una cena al aire libre con un toque romántico. Ese dorado tan ideal lo ha logrado con el pigmento metalizado oro.

PILI de SMILE AND SCRAP

Pili ha decorado un colgador al que le ha añadido algunas caracolas pegadas con alkyl y la palabra “sentir”. Para consefuir este acabado ha utilizado pintura chalk paint algodón de azúcar, gesso, pasta de modelar y barniz brillo.

WILMA de ATIAS ROOM

Wilma nos cuenta que ha hecho este barquito con un palo de la playa, las velas son dos trozos de papeles de la colección Little boy de Amelie, la banderola la he hecho con lino pintado con gesso y la chalk paint de Amelie en color caribe, y por último el nombre con el color rosa. Estos barquitos son muy sencillos de hacer y quedan muy bonitos para decorar una habitación infantil”

¿Te vas a atrever con este reto? ¡Nos encantará verlo! Crea tu proyecto y compartelo #retololitaSEPTIEMBRE. Ah!!!! Y mañana pásate por aquí que daremos el nombre de la ganadora de julio, que sabemos que lo estáis esperando con ansia.