Hola!

Hola chic@s, ya estamos de vuelta y septiembre nos trae momentos nuevos, diferentes, reencuentros, volvemos a las rutinas… pero desde el mundo de lolita vamos a proponeros un reto diferente, muy diferente 😉 “Salir de tu zona de confort”.

Si! ya volvemos a la carga con:

EL RETO LOLITA – SEPTIEMBRE

¡Sal de de tu zona de confort!

Crea sobre cualquier superficie aquello con lo que no te sientas tan cómodo, dale la vuelta y míralo con otros ojos… haz que te guste aunque estes saliendo de tu zona de confort, atrévete… abre tus miras, ve un horizonte diferente y ves a por ello, incluso te puede gustar… ¡¡¡ Queremos que hagas algo inusual en ti!!!

¿Qué tendrás que hacer?  Utiliza nuestra línea de productos de  Amelie Scrap (acrílicas chalk Stencils, o papeles).

Deberás subir tu trabajo  en instagram y facebook  con el hashtag #Retololitaseptiembre y etiquetándonos en ambas redes sociales.

Entre todos los proyectos presentados, las LOLITAGIRLS votarán al mejor.

*** IMPORTANTE!! SI EN EL PROYECTO SE HAN UTILIZADO LOS PRODUCTOS AMELIE SCRAP TENDRÁN 10 PUNTOS MÁS QUE SE AÑADIRÁN EN LA PUNTUACIÓN FINAL!!! ***

Se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 50€!!!!!

Y como siempre, aquí las ideas de nuestras #lolitagirls que una vez mas nos han dejado locas… Nos han Explicado que les ha costado un poco decidirse por que hacer pero cuando han empezado han disfrutado mucho haciendo algo diferente a lo que normalmente hacen y además han utilizado cositas que tenían por los cajones que nunca pensaron en hacerlo… vamos, que se lo han pasado genial!!!

¿Te animas?

ISA LOZANO

Xènia Barrull

 

 

Laura Giménez

 

 

Pili Sallent

DAVINIA PUJOL

SABEMOS QUE SE TE DA BIEN HACER MUCHAS COSAS… ¡¡ENSEÑANOSLAS!!!

PARTICIPA en el #retololitaSEPTIEMBRE

Tenéis hasta el 30  de SEPTIEMBRE para presentar vuestros trabajos.