¡Hola!

Este mes queremos proponerte que hagas un proyecto cumpliendo 3 condiciones, que son las que te detallamos a continuación:

  1. Usa algún stencil
  2. Usa el color mint
  3. Cuneta algo sobre ti

¿Fácil, verdad? Son 3 condiciones pero no lo hemos complicado demasiado para que puedas tener libertad creativa para hacer tu proyecto.

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Publica tu proyecto en Instagram usando el hashtag del reto de este mes: #RetoLolitaAbril y etiqueta también a @elmundodelolita

Tienes margen para publicarlo hasta final de mes.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!! A primeros de mes, habrá otra entrada en el blog con el resultado de la votación y el nombre del ganador o ganadora.

IMPORTANTE!

El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Siempre queremos inspirarte con ideas que sigan el reto, de manera que nuestro equipo de diseño comparte a continuación sus proyectos. Esperamos que te gusten muchos (algunos de ellos, además, vienen con videotutorial!):

ARIADNA

“Mi propuesta es un layout con diferentes técnicas y todas las condiciones del proyecto. La base es un papel de la nueva colección de comunión de niña, que están impresos sobre papel de acuarela,  tienen un acabado mate precioso y suficiente gramaje como para suportar distintas técnicas pictóricas y cargas de agua.

Los materiales que he usado son: pigmento azul océano, el set comunión acuarela ellas, chalk paint Amelie en los colores mint, rosa, negro y carnestencil Moments y stencil paste.”

DEI

“Mi proyecto es una hoja de Art Journal muy colorido y con distintas técnicas, usando tanto el mint, stencil y por supuesto, contando algo sobe mi… adivinas qué puede ser?

He usado pintura chalk paint en colores negro y mint, pintura acrílica fucsia, cadmio, rojo, naranja, azul primario, azul real y turquesa, un stencil, stencil paste, pigmentos amarillo limón y turquesa y los sellos palabras dymo, labels, felicitaciones español y pinceladas.”


EVA

“He hecho un layout sencillo en tamaño A4 con esta foto que es de un instante de un día que paseaba por Barcelona. Me encanta pasear por mi capital, es una maravilla perderse por las calles antiguas del Barrio Gótico observando, mirando y disfrutando de todos los rincones bonitos que nos ofrece esta ciudad… Y también me gusta mucho pasear por los alrededores. El mosaico (lamado “pannot”) de las aceras siempre me ha encantado! De hecho tengo hasta un bolso diseñado con este motivo de mosaico…

Para ello he usado chalk paint Amelie color mint, pintura metálica color plata, el stencil reloj, stencil paste, el papel pegaso de la colección Pinceladas, los sellos palabras dymo y flowers wood”.

XÈNIA

“Este layout está inspirado por la preciosa colección que he usado: Nunca Dejes de Soñar. Esas plumas y flores acuareladas me encantan. He creado una corona de plumas de estilo boho chic y le he creado un fondo con cosidos y unas gotas hechas con pintura metálica oro y el stencil confeti. También le he añadido un trocito de un marco de cartoncillo que me quedó de otro proyecto, pintado con chalk paint caribe.


¡Y ahora es tu turno! Queremos ver de lo que eres capaz.

Y no olvides pasarte por durante esta semana porque publicaremos la ganadora del reto de marzo.