¡Hola a tod@s!

Parece mentira pero ya estamos en la recta final del año. Ha pasado volando no os parece? Ahora es momento de parar un momento y pensar todo lo que hemos vivido. Puede haber sido un año mejor o peor, pero siempre hay cosas buenas, cosas a recordar y que nos hacen felices.

Queremos que hagas ese ejercicio con nosotros, que eches la vista atrás y busques qué ha sido lo mejor para ti este 2018. Utilízalo para hacerlo el eje de tu proyecto… Imaginación al poder!!!!

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Siigue las directrices de este mes, crea tu proyecto, fotografialo para que luzca y publícalo en Instagram antes de final de mes. Es importante que uses el hashtag #RetoLolitaDiciembre y que nos etiquetes (@elmundodelolita) para que podamos verlo.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!!

IMPORTANTE!

El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Nuestro equipo de diseño, nuestras #lolitagirls, están aquí para inspirarte con sus proyectos. Vamos a verlo:

EVA de DECOBELLE

“Os traigo una tarjeta especial …Para mi, sin duda, lo mejor del 2018 fueron las vacaciones estivales en Lanzarote junto a mi familia! Tenía muchas fotos, pero estas 3 me transmiten momentos felices vividos en un paraje precioso al norte de la isla. Esta tarjeta bien fácil de crear, una vez abierta, también sirve como “marco de fotos” para decorar cualquier rincón de casa.”
Materiales: papel de scrapbooking, pigmentos de Amelie verde, azul océano y turquesa, chalk paint cristal marino y esmeralda.

MARÍA de @MARIACAMPOS27

He realizado un miniálbum con materiales de El Mundo de Lolita para recoger uno de los momentos vividos en este año 2018, y es que para mí ha sido importante vivir una feria Creativa desde dentro, Creativa Madrid.
Es un mini sencillo y creo que divertido!! Como los momentos vividos en la feria junto al equipo de El Mundo de Lolita que son lo mejor!! Vaya equipazo!!!“. El mini álbum lo ha creado con papeles del Set Watercolor, chalk paint Amelie verde lima y los sellos palabras dymo y baby boo.

MIMA de MIMA SCRAP

“Sin duda  lo mejor de este 2018 ha sido poder bañarme de noche en el mar, sentir la libertad del momento y disfrutar cada instante. A veces las pequeñas cosas son las que más nos llenan. Además he querido unir ese instante con el otro momentazo del año: la salida de la colección Mimateràpia!! Que gran año señores!! “
Y para crear su layout Mima ha usado la colección de papeles Mimateràpia, diseñados por ella misma, stencil paste y maderas Fridita.

 PILI de SMILE & SCRAP

Lo mejor de este 2018? Difícil resumir 365 días que han sido geniales… pero antes de cerrarle las puertas me quedo con mis sueños cumplidos, o aún no, la Magia,  los Amigos y Mucho Amor.️” Para ello ha usado: el Set de Navidad por Maruri Lettering, sellos flower wood y sellos palabras dymo.

 

WILMA de ATIAS ROOM

Decidí para este reto que mi hija eligiera su foto favorita de cada mes del año, y con ellas hacer un mini álbum. Las páginas interiores están todas pintadas con pigmentos, usando diferentes colores y técnicas. En algunas de ellas también usé un stencil de estrellas con la stencil paste. Las tapas están forradas con un papel de scrapbooking, el modelo Pegaso de Amelie, y el aro de estrellas y la palabra Ohana, que son de Fridita, lo pinté con chalk paint blanca y barniz super star para darle un toque más mágico.

¿Qué ha sido lo mejor de tu año? ¡Nos encantará descubirlo y ver en qué proyecto se convierte! Así que compártelo en Instagram con #retololitaDiciembre.

Y no olvides ir pasándote por aquí esta semana porque en breve publicamos la ganadora de noviembre.