¡Hola! ¡Feliz Año Nuevo!

Estrenamos año y con él el reto de ENERO. El reto de este mes surgió de casualidad en una de las conversaciones de whatsapp del Equipo de Diseño… Y decidimos proponéroslo como reto. Se trata de echar la vista atrás y buscar una foto de nuestra infancia para hacer nuestro proyecto. ¿Qué foto escogerás?

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Elige tu foto, piensa tu proyecto y créalo. Después publícalo en Instagram usando el hashtag #RetoLolitaEnero y etiquetando a @elmundodelolitaTienes hasta final de mes para publicarlo.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!! A primeros de mes, habrá otra entrada en el blog con el resultado de la votación y el nombre del ganador o ganadora.

IMPORTANTE!

El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Nuestro equipo de diseño, nuestras #lolitagirls, están aquí para inspirarte con sus proyectos. Además, ¡algunas de ellas se estrenan por primera vez en el blog!

Vamos a verlo:

Asun de MADERA SCRAP

Esta foto me tiene enamorada!!!  Se la robé a mi madre cuando me case, bueno, esta y algunas otras….pero ésta es como que es especial para mí, estoy con mi muñeca preferida y creo que refleja mucho de mí, pues sigo siendo esa misma niña soñadora y feliz que se niega a crecer.

He creado este canvas a partir de esta foto utilizando uno del papeles de la colección Clásicos I de Amelie, es de las primeras colecciones, pero es el que mejor refleja mi estilo shabby. He usado también la pasta de stencil con el stencil confeti, la pintura metálica bronce, las chalk paint blanco nieve, rosa vintage y pétalo, también he usado gesso y las ceras incolora y nogal, todos ellos de amelie.”

Ariadna de ARTESANÍA Y MANUALIDADES

Ariadna, que ha sido una artista desde pequeñita, nos sorprende con esta paleta que hace de marco para su foto. Para ello ha utilizado pasta de relieve y los pigmentos azul océano, turquesa, verde, magenta y amarillo limón.

Laura de ELS COLORS OBLIDATS

Laura ha creado una página de Art Journal en las que ha utilizado chalkpaint de los colores agua marina, salmón y blanco roto, los papeles libélula y música-madera y el set de sellos “texturas”.

Marta de MI SCRAP LAB

“El reto de este mes no me puede gustar más. Scrapear una foto de cuando era pequeña es algo que no había hecho nunca y que he disfrutado mucho. He trabajado sobre un tag de madera, al que le he aplicado un efecto craquelado con Chalk Paint en color salmón y blanco roto. He utilizado los papeles Little Girl, un stencil de dientes de león con stencil paste, los sellos Pinceladas y pintura metélica oro para completar la decoración y enmarcar esta bonita foto de cuando tenía sólo un añito.”

Vanesa de K-MONO

“En cuanto vi el tema del reto de ese mes “Mirada al pasado” supe en seguida que quería hacer un layout con una foto mía de cuando era pequeñita y que mira hacia ese pasado. Pero no quería dejar solo esa mirada, porque en el presente es donde vivimos, sentimos y amamos. Así que además de mi foto, he escogido una foto de mi peque poniendo esos dos tiempos en un mismo lugar. Para hacerlo he utilizado la colección que me robó el corazón nada más verla de Mima Molina, Mimateràpia y las pinturas chalky en salmón y negro que le van a la perfección a esta colección. Espero que os guste y os anime a participar en el reto tan bonito de este mes.”

Xènia de XÈNIA CRAFTS

“Es curioso esto de scrapear una foto nuestra de peques… He escogido esta foto que es una de las suelo usar  para buscar parecidos con mis hijos y la tenía a mano. 

Para crear este layout he usado el pigmento azul océano y el set de sellos constelaciones, que me han ayudado a romper con la página en blanco y hacer el fondo. Después he combinado papeles de las colecciones Little Boy y Little Girl. También he usado las maderitas de la colecciones My Shabby Dreams y Love It.”

¿Qué recuerdo vas a recuperar? ¡Nos encantará conocer la anécdota o historia tras la foto, no dejes de contárnoslo y compartirlo en Instagram con #retololitaEnero.

Y no olvides ir pasándote por aquí esta semana porque en breve publicamos la ganadora de diciembre.