¡Hola! 

Este mes de febrero hemos pensado que sería divertido Scrapliftear a una de las LolitaGirls, nuestro Equipo de Diseño… Pero para las que esto les suena a chino os cuento un poco más.

Un SCRAPLIFT es básicamente COPIAR el trabajo de otra persona. Evidentemente, se menciona a quién se copia y se hace, no como un acto de “usurpar” el trabajo a otro, si no de aprender un nuevo estilo o otra forma de hacer. Es ideal para superar momentos de bloqueo creativo o para aprender cuando estás empezando o quieres probar algo diferente a lo que sueles hacer.

Así que revisa nuestro blog de arriba a abajo y escoge el proyecto de alguna de nuestras chicas y cópialo. La copia no tiene que ser exacta, puedes incorporar cosas de cosecha propia o de tu propio estilo, pero tiene que verse que intenta ser como el original.

En esta ocasión, necesitaremos que menciones a quien copias… Lo ideal sería que subieras a Instagram un carrusel de foto en la que podamos ver en primer lugar tu proyecto, y en segundo el trabajo elegido para scrapliftear.

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Publica tu proyecto en Instagram usando el hashtag del reto de este mes: #RetoLolitaFebrero y etiqueta también a @elmundodelolita

Tienes margen para publicarlo hasta final de mes.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!! A primeros de mes, habrá otra entrada en el blog con el resultado de la votación y el nombre del ganador o ganadora.

IMPORTANTE!

El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Y ahora, le toca a nuestro equipo inspirarte y mostrarte sus scraplifts. Vamos a verlos:

LAURA de MAPATXBUF

“He scraplifteado a Xènia porque, aunque su estilo no se parezca al mío, es una d las scraperas que demuestra súper bien que a veces, menos es muchísimo más!!! Y porque esos colores destacando sobre fondo negro me enamoraron desde que los vi!!!!!

Para ello ha utilizado las pinturas chalkpaint negra, caribe, coral y cadmio, la pintura metalica oro, letras y plumas de madera.

reto lolita febrero

reto lolita febrero

ORIGEN:

LEYRE de LADY BLOOM

“Cuando nos propusieron el reto de este mes, hacer un Scraplift, me puse a mirar todos los proyectos que habían hecho mis compañeras y aunque son todos preciosos, me decidí por la caja de recuerdos de Marta Juez. Ella la hizo para niño y yo he hecho mi versión de esa caja para niña. He utilizado pintura acrílica en el tono rosa bebé y papeles de la colección Amelie and Friends. Espero que os guste”.

Origen

SANDRA de K-MONO

“He escogido este proyecto de Wilma porque me encantan sus caritas y tiene una imaginación de fantasía que es ¡envidiable! Para ello he utilizado un papel de fondo al cual le he pegado algunos papelitos estampados y de hoja de libro. A continuación he manchado con gesso algunas zonas del tag. He dibujado a Frida y la he coloreado con acuarelas. Y para terminar he recortado las flores que le he colocado en el pelo.”

Origen:

Ahora te toca darle vueltas a nuestro blog y buscar qué proyecto scrapliftearás!!! Nos morimos de ganas de verlo en Instagram con #retoLolitaFebrero.

Y no olvides ir pasándote por aquí porque en breve publicamos la ganadora de enero.