¡Hola!

El reto de este mes de junio consiste en seguir un tablero de inspiración o moodboard. “¿Y eso qué es?” puede que te preguntes… Un moodboard es una recopilación de elementos inspiradores y que aglutinan ideas varias para arrancar un proyecto. Es una herramienta que sirve de punto de partida para dar rienda suelta a la creatividad y dejar fluir la inspiración.

Así que tenemos este moodboard a partir del cual queremos que crees tu proyecto. Puedes tomar aquellos elementos que más te lleguen o te inspiren (colores, texturas, imágenes, iconos, mensajes…).

Fuente: Pinterest

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Publica tu proyecto en Instagram usando el hashtag del reto de este mes: #RetoLolitaJunio y etiqueta también a @elmundodelolita

Tienes margen para publicarlo hasta final de mes.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!! A primeros de mes, habrá otra entrada en el blog con el resultado de la votación y el nombre del ganador o ganadora.

IMPORTANTE! El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Siempre queremos inspirarte con ideas que sigan el reto, de manera que nuestro equipo de diseño comparte a continuación sus proyectos. Esperamos que te gusten muchos (algunos de ellos, además, vienen con videotutorial!):

LAURA

Materiales utilizados: chalk paint blanco rotocristal marino, aceropigmento amarillo huevo.

LEYRE

Materiales utilizados: Pintura acrílica Tapioca, chalk paint Mint y Cristal Marinopigmento TurquesaPasta de textura UltrafinaEstucoStencil de flores de Fridita y papeles de las colecciones “Nunca dejes de soñar“, “Fondos Shabby Chic” y “Fondos Vintage“.

MARIA

Materiales utilizados: Pintura chalk paint Amelie colores salviacielomintvainilla y blanco roto, paint all Amelie color sauce, stencil Amelie Orita “Moments” y Taky Glue de Orita.

SANDRA

Materiales utilizados: pintura acrílica de Amelie en colores azul turquesa, mint, esmeralda, azul bebé, cristal marino y carne, colecciones  Sweet Candy de Amelie y LoveIt de Fridita.

¡Esperamos haberte inspirado! Y estamos ansiosas de ver tu proyecto.

Y no olvides pasarte por durante esta semana porque publicaremos la ganadora del reto de mayo.