¡Hola! 

Marzo es el mes en el que se celebra el Día del Padre, así que hemos que pensado vincular el reto a este evento era la excusa perfecta para ayudaros a crear un proyecto de regalo para vuestro padre o para vuestra pareja.

De este modo os retamos a hacer un proyecto masculino… No siempre es fácil porque solemos utilizar muchas veces tonos que se asocian más con el ámbito femenino, pero sabemos que sois creativas y se os ocurrirán muchas ideas para participar.

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Publica tu proyecto en Instagram usando el hashtag del reto de este mes: #RetoLolitaMarzo y etiqueta también a @elmundodelolita

Tienes margen para publicarlo hasta final de mes.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!! A primeros de mes, habrá otra entrada en el blog con el resultado de la votación y el nombre del ganador o ganadora.

IMPORTANTE!

El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Y ahora, le toca a nuestro equipo inspirarte y mostrarte sus poyectos. Vamos a verlos (algunos de ellos, además, vienen con videotutorial!):

DEI 

Para este trabajo me he inspirado en mi padre. He pensado en que le podría gustar y la colección de papeles Old Paper han sido un buen aliado a la hora de comenzar a decorar. Como resultado, una tarjeta con movimiento que al ponerla vertical, descubrimos el mensaje ” me inspiras todos los días” que me ha parecido más que acertado para éste tema. Te dejo el tutorial. Si os animáis a hacer vuestra propia interpretación, me encantaría verlo. Espero que os haya gustado.

Más materiales utilizados: stencil 020, stencil 03013Stencil PasteTextura rugosaPinturas acrílicas, pigmento carameloTaky Glue y Sellos Palabras Dymo.

HILDA 

“He creado un tag estilo steampunk con toque masculino. Para ello utilicé: un tag de maderachalk paint negra, textura rugosa, pigmentos en negro y caramelo y acrílica chocolate negro, marrón rojizo y ocre y pintura metálica plata.

MARIA

En el reto de este mes he creado un pequeño kit para celebrar una jubilación, y aunque hacer un proyecto masculino quizás nos cueste…los hombres también se jubilan y tienen derecho a una bonita decoración en su fiesta,verdad? Para ello he usado: Papeles de las colecciones Color I y Cotton Candy, die cuts Love it, chalk paint  salvia y blanco nieve, Stencil Hidráulicos y Pegamento Taky. Espero que os guste el trabajo y un pequeño favor….guardarme el secreto!! Sssshhhh no se puede enterar, ES SORPRESA!!!

VANESA K-MONO

“¡Este mes sí que es todo un reto! Hacer un proyecto masculino no siempre es fácil, ¿verdad? Sobre todo si tu estilo es muy cuqui, ^_^. Pero pensando un poco me decidí a hacerle un midori a mi marido para que pueda llevar los pasaportes y documentos en sus viajes. Creo que es una buena idea para regalarle el día del padre. Así que le he hecho el midori con una polipiel marrón oscura y para decorarlo por fuera y por dentro he utilizado la colección Colors I con sus papeles de preciosos diseños de hidráulicas. Os he hecho un vídeo-tutorial donde os enseño a hacer el midori passport size y a como tratar vuestros papeles para que sean resistentes y muy flexibles. También os hago una demo con los pegamentos Alkyl Prager y la Rakoll Express 35Espero que os guste esta inspiración y os anime a participar en el reto de este mes.”

Y ahora es tu turno!

Esperamos con muchas ganas ver cómo resuelves el reto y qué maravilla creas! Y no olvides pasarte por aquí la semana próxima porque publicaremos la ganadora del reto de febrero.