¡Hola a tod@s!

Ya ha llegado el invierno así que apetece estar recogido en casa calentito, cómodo y con una bebida caliente para ver nuestra serie favorita o para scrapear nuestras mejores fotos.

Este mes te proponemos una paleta de color ideal para que desarrolles un proyecto. Le puedes dar un toque invernal y, hasta si te apetece, navideño.

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Deberás subir tu trabajo antes de final de mes a Instagram con el hashtag #RetololitaNoviembre y etiquetarnos (@elmundodelolita) para que podamos verlo.

IMPORTANTE! 

DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!!

IMPORTANTE!

El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Y para ayudarte a inspirarte te dejamos con los proyectos de nuestras #lolitagirls, que han despertado su lado más fiestero para preparar unos proyectos muy alegres y bonitos.

LAURA de ELS COLORS OBLIDATS

Laura ha creado un art journal navideño. Primero ha creado un fondo sobre tela de algodón con nuestras pinturas para tela en color negro, lima y prusiano, así como chalk paint agua marina y azúl bebé. Ha estampado con los sellos de “sellos” y texturas. Finalmente ha decorado usando los papales Mágica Navidad II.

MARÍA de @MARIACAMPOS27

María ha hecho un layout para inmortalizar dos fotos cargadas de risa y buen humor. Para hacerlo ha partido del papel “All words” de la coleción “Love it” y die cuts a juego, chalk paint color cielo y pintura acrílica color azul bebé.

MARTA de MI SCRAP LAB

Marta nos cuenta: “Los colores del reto de este mes me inspiraron mucha navidad a priori. Pero decidí retarme y salirme totalmente de la temática. Aprovechando una flecha de madera que tenía guardada desde hace tiempo, y que una buena amiga se acaba de trasladar y estamos decorando su casita, he creado un letrero para su recibidor.

He jugado con los colores de Chalk Pain de Amelie Prager azul turquesaGris azulado y Pistacho, y con la pintura metálica color Plata. También he añadido una chapa del set English Breakfast de Pili Sallent para Fridita, y unas ramas y banderines troquelados, utilizando papeles de la colección Little Boy de Amelie Prager.”

WILMA de ATIAS ROOM

Wilma comenta “Fue ver esta combinación de colores y ponerme ya en modo navidad. Tenía claro que quería hacer una tag, siempre me parecen un detalle precioso para regalar o adornar un regalo. Creé el fondo de la tag con gesso, y después pinté encima con las chalk color menta y blanco, luego dibujé las líneas de los “listones” con lápiz. La parte de abajo de la tag la hice con chipboard , a modo de panelado de pared, lo pinté todo primero con chalk color pistacho, y una vez seco todo encima con blanco y luego manchando con el color menta. La muñequita la pinté sobre papel acuarela, la piel con las chalk color pistacho y salmón, el pelo con la cristal marino, y el vestido con la acrílica azul primario. El conejito está recortado de un papel de la colección Magic Forest, y los adornos del pelo y el lazo de la colección Mágica Navidad II.

XÈNIA de XÈNIA CRAFTS

Xènia nos explica “He querido evitar la temática navideña, a pesar de que es eso lo que me inspira el color combo, y he optado por dar predominio al rojo por encima de los otros tonos, pero sin olvidarlos. Para ello he creado un layout utilizando papeles de las colecciones Watercolor y Little Boy, el stencil del diente de león con pasta de modelar y el set de sellos”.

¿Ya a ti qué te inspira esta paleta de color? ¡Nos encantará ver qué has pensado! Crea tu proyecto y compartelo #retololitaNoviembre. Ah!!!! En breve daremos el nombre de la ganadora de octubre.