¡Hola a tod@s!

En Octubre ya suelen estar instauradas las nuevas rutinas tras el verano y los tiempos están más establecidos, todo más controlado! Hasta que llega final de mes, nos cambian la hora y nos vuelve locas. Haz un proyecto relacionado con el tiempo, las horas, los relojes o similar. Arriba la imaginación y la creatividad!

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Deberás subir tu trabajo antes de final de mes a Instagram con el hashtag #RetololitaOctubre y etiquetarnos (@elmundodelolita) para que podamos verlo.

*** IMPORTANTE!! DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN ***

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!!

*** IMPORTANTE!! El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Y para ayudarte a inspirarte te dejamos con los proyectos de nuestras #lolitagirls, que han despertado su lado más fiestero para preparar unos proyectos muy alegres y bonitos.

LAURA de ELS COLORS OBLIDATS

Laura ha creado una página de Art Journal con la temática de Alicia en el País de las Maravillas.

“Alicia: Cuánto es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.”
― Lewis Carroll, Alice in Wonderland

Para ello ha usado pinturas chalk en colores negro y acero, pintura acrílica en color vino tinto, pigmento doradopasta de modelar y el stencil 20×20 de formas.

MARÍA de @MARIACAMPOS27

María ha creado una cajita del tiempo partiendo de una caja de cartón viejo y un collar reciclado, ideal para guardar recuerdos nuestros hijos o fotos que están esperando a ser scrapeadas. La ha creado usando pinturas chalk paint de Amelie Prager color mint, blanco y sombra, el stencil Fridita palabras y un papel de scrap de chevron.

MIRIAM de STARS & CONFETTI

Miriam ha creado este reloj que quedará precioso decorando cualquier rincón de la casa. Ha utilizado papeles de las colecciones Shabby Dreams, Love it y Watercolor.

PILI de SMILE AND SCRAP

El tiempo nos transforma, nos cambia la apariencia pero nunca la esencia. En este caso un cazo caído en el olvido nos sirve de decoración como de macetero. Material: pintura paint all blanca y rosa bebé.

WILMA de ATIAS ROOM

Wilma nos cuenta: “cada año hago una foto de mi hija el primer día de colegio, y este año no pudo ser menos, comparándola con la de hace 5 años, la de su primer día de cole, una tiene la sensación que el tiempo pasa demasiado rápido, vuela. Hice este LO con esas dos fotos, la primera y la última, la base es un acetato al que le hice con pasta de modelar y una plantilla de Amelie esta constelación tan bonita en blanco. Después troquelé unas nubes, el fondo de las cuales está pintado a mano con chalk de Amelie blanco nieve y caribe. Enmarqué las fotos con algunos trocitos de papel de la colección Watercolor y little boy, el título está pintado con chalk caribe, y por último, la cometa, está hecha a mano, con un papel también pintado por mi, en este caso, a rayas, con la chalk blanco nieve y salmón“.

XÈNIA de XÈNIA CRAFTS

Para la temática de este mes había pensado en conceptos más profundos pero me topé con la frase “any time is a good time for coffee” y no pude resistirme a scrapearla aprovechando que tenía la palabra de madera “café” fridita. El papel de base es el pegaso sobre el que añadí unos aviones de papel con pasta de modelar y un stencil. Escogí una foto de café bajo la que puse varios recortes de los papeles diente de león, letras y ranunculo vintage y acuarela turquesa y añadí las letras de cartón para crear la palabra “time” y las agujas de reloj. Los diferentes elementos están pintados con chalk paint en negro, caribe y pintura metálica plata.

¿Qué te inspira “el tiempo”? ¡Nos encantará ver qué has pensado! Crea tu proyecto y compartelo #retololitaOctubre. Ah!!!! Y el jueves pásate por aquí que daremos el nombre de la ganadora de septiembre.