¡Hola!

Este mes te lo ponemos realmente fácil!!!! Y es que el requisito es “flores”. Puedes usar flores para decorar,  de papel, de madera o de otro material o trabajar con una colección con flores o lo que se te ocurra… ¡Imaginación al poder!

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Publica tu proyecto en Instagram usando el hashtag del reto de este mes: #RetoLolitaMayo y etiqueta también a @elmundodelolita

Tienes margen para publicarlo hasta final de mes.

IMPORTANTE! 

  • DEBES USAR AL MENOS UN PRODUCTO NUESTRO (MARCAS AMELIE O FRIDITA) E INDICARLO EN TU PUBLICACIÓN
  • Tu cuenta debe ser pública para que cuando filtremos por el hashtag aparezca tu publicación (si tu cuenta es privada, no será visible).

¿Qué ganarás?

El/la ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS, se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!! A primeros de mes, habrá otra entrada en el blog con el resultado de la votación y el nombre del ganador o ganadora.

IMPORTANTE! El envío del premio sólo se hará a ámbito nacional *** 

¿Necesitas inspiración?

Siempre queremos inspirarte con ideas que sigan el reto, de manera que nuestro equipo de diseño comparte a continuación sus proyectos. Esperamos que te gusten muchos (algunos de ellos, además, vienen con videotutorial!):

ASUN

“¿Qué mejor propuesta para el mes de mayo que usar flores? Pues bien, espero inspiraros con este mini álbum desplegable hecho con la colección jeans blackground y que os presento dentro de un carrito de jardín, y una regadera que he decorado  a juego. Otros productos que he usado son: gesso Prager, pintura acrílica amatista, pintura Amelie chalk paint perla y blanco nieve, Alkil Prager concentrado y Cola blanca de secado rápido Amelie.”

Y, a continuación, te dejamos el vídeo tutorial del proyecto:

HELENA

“Para mí este Layout representa el caos bonito y la libertad tras los límites. De un sitio feo, como podría ser un descampado, puede brotar la belleza y recoger en un tarro un trozo de libertad pese a los límites de la verja de metal. He utilizado el kit Mimosa (algunos de sus papeles, saris, telas, etc…), el stencil 01050, el sello de Fondos Nórdicos, la pasta de stencil y la pintura chalk amarillo cadmio. Además de grapas, pegamento y blondas.”

Disfruta con este vídeo de ver crear a Helena:

PILI

“Empieza mayo, uno de mis meses preferidos: el de las flores y en el que dedicamos un día a las mamás… y yo os traigo un detalle para ella. Con la colección “Nunca dejes de Soñar” y un poco taky glue he hecho una libreta donde pueda guardar todo aquello que más le guste” ❤️ 

¡Esperamos haberte inspirado! Y estamos ansiosas de ver tu proyecto.

Y no olvides pasarte por durante esta semana porque publicaremos la ganadora del reto de abril.