Hola!!! cómo lleváis las calores??? han tardado en venir, pero cuando lo han hecho, ha sido con fuerza!

Yo llevo unos días liada con la preparación de una sesión de fotos que nos tocó en un concurso… de Alicia en el país de las maravillas!!!! tenemos que decorar el sitio como la fiesta del té del Sombrerero Loco, y nosotros ir disfrazados de personajes… será genial!

Entre otras cosas, he preparado esta señal taaaan típica de la peli, con diferentes flechas señalando sitios bastante inespecíficos. Los trozos de madera venían separados, y completamente sin tratar. He tenido que lijar un poquito, darle una primera capa de chalkpaint blanco roto, volver a lijar para suavizar más, otra capa de blanco, y luego ya decorar.

Cada flecha está pintada con un color diferente:

Las he hecho con un estarcido, con un stencil de mecanismos de relojes, que he ido moviendo por las flechas, y el pincel bien seco y poca pintura. También he hecho un “envejecido” aplicando pintura metalizada bronce por los bordes.

Después, con chalkpaint negra, las letras (el lettering no es lo mío, como podéis ver).

Luego, para ya finalizar, he enganchado las flechas a la madera central, que ha recibido el mismo tratamiento de envejecimiento pero con más bronce, con Taki glue scrapbooking.

Espero que os haya gustado!! Cuando tenga el decorado montado ya os enseñaré como ha acabado!!!!!

Materiales: