Hola a todos!!

Hoy vengo con otro tutorial muy sencillito,  pero que seguro, y espero, os pueda venir bien!!

Muchas veces uno no sabe que regalar, hoy en día tenemos de todo, verdad? Pero…y lo que nos puede llegar a emocionar que nos regalen unas entradas para ese musical que estamos deseando ver, o los billetes de avión de ese viaje del que tanto hemos hablado, o….

Pero dar ese regalo impreso en un folio, por muy marca Galgo que sea…., así sin más… yo no lo veo!!!

Os propongo un sobre scrapero para ese tipo de regalos, os animáis?

Empezamos cortando un trozo de cartulina kraft de 23 x 28,5cm, marcamos y doblamos a 8cm y a 19cm. También cortamos dos trozos de 2×7,5cm que doblamos por la mitad, a lo largo, para crear unas pestañas y que nuestro bolsillo del sobre sea más accesible.

Para forrar la parte de dentro del sobre, antes de cerrarlo con las pestañas, he cortado un papel decorado de Amelie Prager de la colección Mágica Navidad II, unos milímetros menos que la cartulina kraft y lo he pegado con Taky Glue, que de verdad, si no lo habéis usado aún, estáis tardando!! Es una maravilla para encuadernar porque no moja cómo otros pegamentos que te deja la hoja arrugada.

Antes de seguir forrando el sobre, con los papeles decorados Amelie, ponemos los imanes para el cierre y así los ocultamos con los papeles escogidos.

He pintado un botón de madera con la pintura Amelie Multisuperficie Oro, que me tiene enamorada!! Y unas estrellas para decorar la portada del sobre, así como el corazón central del papel usado para ello.

Una vez pegados todos los papeles a la cartulina kraft (cortados cómo medio centímetro menos que la cartulina), he estampad un mensaje con el Sello Palabras Dymo.

Y, finalmente, adornamos el sobre con las estrellas pintadas y el botón. También he recortado un tag y unas figuritas de una de las hojas para decorar.

Espero que os guste y que podáis usar este tipo de packaging en vuestros regalos!!

Un abrazo mis bell@s

Material: