Hola Chicas!

Hoy os dejo un tutorial totalmente veraniego, espero que os guste.

1- Para este proyecto utilicé un bastidor dm de 40 x 40. Para el frontal, diseñé en Silhouette cameo una fachada de casa de playa y también las tablas de Paddle surf que es mi nueva afición de verano y de Surf. Os confieso que me divertí muchísimo creando este proyecto.

2- Una vez definida la idea, aplico textura rugosa sobre el bastidor de dm, para imitar un efecto de estucado.

3- Para la fachada aproveché unos listones de madera que tenia guardados, para dar un efecto de casa de madera. Hice lo mismo con la puerta pero colocando los listones de forma horizontal y en el lateral hice una ventana en la que coloqué un enrejado de dm. Para los marcos usé listones más gruesos. Para pegarlos usé la nueva cola de Amelie de efecto rápido, la verdad que es una pasada y pega muchos tipos de superficies.

4- Lo siguiente fue dar una capa de gesso blanco. Una vez seco, pinté los listones con pintura acrílica, azul celeste, tapioca y chocolate para la puerta y ventanas.

5- Apliqué dos capas y sobre el marrón di otra capa de azul océano. Una vez seca, lijé toda la superficie para que diese un efecto desgastado.

6- A las tablas también les di una capa de gesso blanco y una vez seco aplique ocre, rojo, turquesa y azul océano.

7- Los embellecedores, lo hice con pasta de porcelana, la verdad que quedan chulísimos.

8-  También les apliqué gesso blanco y luego azul océano. Y una vez seco para dar un efecto desgastado le di acrilica blanca con pincel seco, con uno de mis peques 🙂

9- El resto de adornos los improvisé, me encanta crear sobre la marcha, la red de pesca, con una redecilla la mesita en cartón y el flotador con dos juntas de grifo contra coladas y hilo.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os inspire para este verano. Un abrazo

Hilda

Materiales utilizados: