¡Hoy tenemos una invitada que os va a encantar! Ella es Lidia, la persona detrás de @selvaya, amante de las acuarelas, el mixed media y el lettering. Os dejamos con ella y con el proyecto que os ha preparado.


Hola! Soy Selvaya, y vamos ha hacer una tag super cuqui para decorar tu mesa de scrap, tu recibidor, para regalárselo a tu mami en su día, oye tu! los que más te apetezca 🙂 aquí lo tenemos.

Bueno, yo no planifico mucho el resultado del proyecto pues luego mis ideas evolucionan y se van añadiendo cosas. Pensé que solo iba a utilizar los materiales de la foto… pero nop… Os hago una lista con todo lo que usé:

Materiales:

Pues empezamos!!!

Primero con el acrílico turquesa vamos a pintar el tag. Una vez todo pintado, vamos a preparar el chalk paint cristal marino para darle con el pincel unos toques de color y con pintura aun fresca… le estampamos un selecto de cactus.

A continuación, es le momento de decorar con flores y pintarla, cada uno a su gusto. Yo recorte las flores de un papel de la colección Love It de fridita  y la pinté con chalk paint melocotón, verde hoja y… sí, tambiénm rojo. Pero luego me cambió la idea no me combinaba y lo cambié (mas adelante os cuento).

En el siguiente paso, usé el stencil de triángulos. Para utilizarlo, mezclamos con la espátula stencil pastel y chalk paint salmon para tenirla. Y lo aplicamos al tag! Habéis visto? Mi flor en rojo quedo camuflada con esta pasta que hemos echo para aplicar el stencil.

Mientras todo seca, vamos a preparar las maderas. Empezamos con la corona de estrellas, que la pintaremos con chalk paint blanco roto. Que color más chulo! Y seguimos con la palabra café. Os cuento en ese momento mi creatividad desbordaba… y tenía la madera con café… con bastantes capas.. y tardo en secar bastante, no os lo niego. Al final, use la pistola de calor. Pienso que con una acuarela, rotulador acuarelable, o con los tintes de amelie puedes quedar mucho mejor.

Y  para finalizar pensé “¿y ahora cómo hago para que el tag se me aguante de pie? Le enganché un cactus así tal cual un mini cactus de verdad, le puse en ribete de puntilla, unos palillos y la chapita para decorar.

Para acabar, le ponemos unos lazos, un pompones o borlas lo que más os guste… eh, voilà!

Espero que os haya gustado y que me enseñes el vuestro (Instagram: @selvaya!!!).

Un abrazo, Lidia