Hello crafters!  Soy Ana, anuska68creative y  felizmente vuelvo a estar con vosotros un mes más.

Como sabéis tenemos un montón de novedades en nuestra tienda online de El Mundo de Lolita así que ha sido todo un dilema decidir con qué empezar. Finalmente después de mucho pensar, los elegidos han sido el vellum y el sello de la colección Flora, que me parecen preciosos y con muchísimas posibilidades. Esos productos combinados con pigmentos no podía fallar en el resultado 😉  ¿Estáis de acuerdo conmigo? Seguro que si!

He hecho un tag XL (21 x 10 cm) bastante “clean & simple” para lo que suelo hacer y así soy yo me gusta probar siempre cosas diferentes. Y aunque no he usado pasta de textura si he conseguido diferentes texturas y volúmenes jugando con el sello y los troquelados. También he añadido un poco de cosido que me encanta como queda y el aire distinto que le da a los proyectos.

Usando los pigmentos he hecho el fondo para las mariposas (os dejo el proceso para hacerlas en el vídeo) y también he pintado las flores del sello.

Yo he disfrutado mucho con este proceso sencillo pero muy bonito así que para terminar os dejo el paso a paso en un vídeo nada largo para que no os sea pesado. Venga que lo disfrutéis y como siempre os digo mencionarnos en vuestros perfiles en redes para que podamos ver las obras que hacéis con nuestros productos.

Nos vemos en el próximo tutorial, ahora os dejo los enlaces a los productos que he usado. Besitos!!!

Tienda online de El Mundo de Lolita

Materiales utilizados: