Hola!!! Soy Xènia y estoy de nuevo por aquí. Hoy quiero compartir con vosotros los proyectos que hice en las demos del stand de Lolita en la feria Handmade Festival. Allí hice hice dos tarjetas y dos tags, pero para poder mostraros algo más que imágenes, he preparado un video tutorial con dos tarjetas más para que podáis hacer vuestras propias versiones.

Para crear las tarjetas he escogido papeles de las colecciones Watercolor y Amelie & Friends, que combinan perfectamente entre ellos en cuanto a gama de colores. Uno de los papeles (Madera Y Flores 053) contiene diferentes elementos de madera y flores recortables que he convertido en los elementos decorativos para las tarjetas.

Como el título de la entrada ya avanza, son tarjetas con un fondo de pasta de modelar aplicada con diferentes stencils con motivos florales y de madera (Madera,  Diente De León,  05003030), acorde con los papeles escogido.

Utilizo los dos tipos de pasta de modelar que encontraréis en la tienda: la pasta de modelar normal y la pasta de modelar rugosa (o textura nieve, que tiene el mismo acabado). La diferencia entre una y otra está en el acabado: mientras la primera seca liso, la segunda tiene una textura arenosa y seca, como su nombre indica, rugosa. Ambas son geniales y se pueden usar según queramos que sea el acabado de nuestro proyecto.

Os muestro esta imagen para que veais un poco mejor el efecto arenoso de la pasta de modelar rugosa:

¿No os encanta? La verdad que me encanta el efecto que hace. Ahora la pasta de modelar normal tiene una seria competidora en la pasta de modelar rugosa! 😉

Os dejo a continuación el video con la creación de dos de las tarjetas para que veáis el proceso de creación con explicaciones paso a paso:

Espero que os haya gustado y os animéis a usar pasta de modelar, de cualquiera de los dos acabados, en vuestros proyectos.

Hasta pronto!!!

Materiales: