Hoy os traigo un tutorial para hacer un Layout en formato A4, mi favorito, muy sencillo pero muy resultón. Sólo me han bastado un par de papeles, unos sellos bonitos, chalk paint en dos tonos combinados y una preciosa palabra de madera para crear este LO que le va de maravilla a una foto con mis amigas a la que le tengo mucho cariño.

He preparado un videotutorial del proceso para que veáis cómo lo he creado y os dejo debajo más fotos y os cuento con detalle qué materiales he utilizado.

Para el fondo de mi LO he utilizado una cartulina Din-A4 en un tono grisáceo, que le pega mucho a este papel rallado de la colección de papeles Flowers Wood de Amelie Prager que he pegado encima.

He estampado palabras y frases en los espacios en blanco del papel, para crear un fondo personalizado, utilizando los sets de sellos Palabras dymo y Pinceladas. Me gustan muchísimo los dos porque los mensajes me parecen súper versátiles e ideales para cualquier tipo de proyecto.

También he estampado un mensaje sobre el dibujo del cartelito de madera del papel, que refuerza la fotografía.

Para decorar he recortado diversas flores del reverso del papel rallado, y del papel con recortables de la misma colección, que son ideales.

También he utilizado una palabra de madera de Fridita, que he pintado con la Chalk Paint de Amelie Prager en los tonos Fucsia y Morado, creando un degradado, y que me ha servido de título principal. Me he decantado por la palabra Volar porque es un poco lo que me transmite la fotografía.

Y por último he añadido una crónica de forma muy discreta para no restar protagonismo a los demás elementos, y he añadido la fecha para recordar el momento para siempre.

Espero que os haya gustado y que os anime a crear layouts para almacenar vuestros mejores recuerdos, a pesar de no disponer de demasiado tiempo. Ya véis que con pocos materiales, muy poquito tiempo y sin complicarnos demasiado la vida podemos conseguir un resultado bien bonito.

¡Hasta la próxima!

Marta.

Material utilizado: