Hola Florecillas!!

Hoy os traigo un tutorial muy resultón para poder hacer un elemento decorativo, es decir un Home Decor, tanto para regalar cómo para decorar las estancias de tu hogar y hacerlo más acogedor.

Con la colección  Pinpilimpauxa podrás crearte un maraviloso banner .

En mi scraproom, me he propuesto llenar las paredes de todos mis proyectos que puedan ser colgados, así éste elemento pasará a mi pared, en cuanto termine de escribir ésta entrada 😉

Como bien sabéis, soy una apasionada de las flores. Me gusta recortar cada decoración, me relaja.. me gustan los sellos de flores por capas, ya que puedes crearte con un mismo sello, distintos acabados con solo cambiar la gama de colores. Y por supuesto, me gusta mucho, muchísimo hacer mis propias flores de papel, bien con tonos lisos o con las mismas hojas o récords sobrantes de cada trabajo. Creo que le da un valor añadido al proyecto, por que es señal de que has cuidado más ale has prestado más atención y puedo más cariño al buscarle qué tipo de flor encajaría mejor, qué papel poner, etc..

Con cada trabajo que hago, reconozco que me pierdo la noción del tiempo y termina siendo duro buscar ese momento en el que decirme a mí misma: ” Para ya de poner cosas sobre la hoja y la decoración, que al final terminarán por no verse”

Y a vosotr@? también os ocurre lo mismo? Con qué estilo disfrutáis más y perdéis la noción del tiempo? Escribidme!! que os leo!!

 

   MATERIALES UTILIZADOS: