Buenos días!

Soy Helena de The Life Journal y os vengo a mostrar el proyecto que he realizado junto a Amelie y parte de sus colecciones nuevas.

Vamos a combinarlas para crear un bonito álbum de cumpleaños, diferente a los que hemos visto hasta ahora. Con un toque dulce y divertido recordaremos esa fecha tan especial a lo largo de varios años, espero que os guste y sobre todo que lo pongáis en práctica y nos lo enseñéis!

Cada página de éste álbum es distinta y tiene su propia personalidad. Vamos a mezclar diferentes tipos de texturas y materiales para darle nuestro toque: tul, blondas, borreguito, madera, pinturas chalk, sellos, flores, tela, enamel dots,… todo aquello que nos inspire!

Déjate llevar y diviértete! ¿Qué mensaje le darías o qué energía le trasmitirías a tu “yo” del pasado en una fecha tan señalada? En mi caso, que mantenga viva esa ilusión con los años y que lo mejor siempre está por llegar!

Combinaremos colecciones de Comunión (Ellos de Comunión), con otras inspiradas en el Denim (JEANS BACKGROUND) o en  los dulces (colección Sweet Candy). El límite lo pones tú, sólo intenta que tu proyecto trasmita aquello que sientes cuando ves las fotos.

La dulzura y el mundo infantil no está reñido con algo original y elegante, para ello la colección Volando Voy es PERFECTA!

Los cumpleaños son una fecha divertida llena de diversión, de inocencia y color! Que se note!!!

Esperamos haberte inspirado y que nos enseñes tu versión del proyecto!!

Si quieres ver el vídeo-proceso, solo dale al PLAY!

Un beso,

Helena

The Life Journal

Material utilizado: