Hay momentos en la vida que hay que celebrarlos! Eso es lo que hacemos con mis amigas, siempre preparamos alguna cosa especial para los momentos únicos, como el cambio de década. En esta ocasión hemos decidido crear un marco con fotos polaroid de cada una de nosotras, de esos que se ven por Pinterest.

Pero claro, siendo una scrapera no podía sólo colgar las fotos en un marco…. Así que he cogido un marco de madera sin tratar y lo he pintado con chalk paint Amelié.

Primero le he dado una capa de rojo carmín, un color rojo intenso chulísimo!!!

Después he aplicado un poco de cera blanca a toques, sin cubrir mucha superfície. Esto me permitirá después hacer un decapado de forma fácil sin tener que hacer mucho esfuerzo al lijar.

El siguiente paso ha sido pintar encima del rojo y de la cera, con pintura Blanca.

Y cuando ha estado seco, he lijado con una lija de grano medio para que se viera el rojo y darle ese aire envejecido tan chulo. Como toque final, se puede aplicar de nuevo un poco de cera para proteger la madera y darle durabilidad. Yo no lo he hecho porque he decidido estampar con unos sellos sobre el marco y sobre la cera la tinta podía resbalar.

Una vez el marco listo, he usado dos papeles de scrapbooking Amelié para crear el fondo y las letras con las que he creado a forma de título. He combinado papeles de dos colecciones distintas pero que quedan fabulosas entre ellas y me han permitido jugar con blanco, negro y rojo.

Os muestro el resultado final:

Tengo unas ganas locas de darle el regalo y ver su cara de sorpresa! Creo que le hará mucha ilusión y espero que le guste mucho.

Vosotras preparáis detalles especiales para grandes ocasiones?

Materiales utilizados: