Hola!

Soy Marta de Mi Scrap Lab y hoy os traigo un tutorial super chulo y que espero os animéis a hacer durante las vacaciones. Os animo, inlcuso, a hacerlo en familia. En casa, hemos montado un pequeño rincón de lectura en el comedor, para incentivar a los niños a que lean en un ambiente agradable y relajado. Nos faltaba una lámpara así que cuando tuve en mis manos este soporte de madera en forma de casita, supe que la convertiría en la lámpara ideal para mis peques.

He reunido algunos materiales como la casita de madera; unos stencils de 20x30cm, suficientemente grandes para cubrir el frontal de la casa; la nueva pintura multisuperficie Paint all de Amelie Prager, que tiene una carta de colores alucinante; un portalámparas o casquillo para una bombilla led; un cable con interruptor; y un acetato grueso y translúcido.

Me he decidido por un look nórdico en tonos blancos y azules, como en nuestor comedor. He pintado la mitad de la casita de madera-lámpara con la Paint All que se ha convertido en imprescindible en mi vida! Son alucinantes su acabado, su durabilidad y su resistencia! En este caso he utilizado el color Azul Berlín.

Para tapar el frontal de la casita-lámpara he utilizado un acetato grueso y translúcido, sobre el que he puesto un stencil de letras de 20x30cm y he pintado con la Paint All en color blanco roto. Lo he pegado a la madera con el adhesivo cianoacrilato, que lo pega TODO en cuestión de segundos!

Y por último he añadido el casquillo, el cable y mi bombilla para darle luz a este bonito proyecto.

Y para que todxs podáis hacerlo, os he preparado un detallado video tutorial! Perdonad por la calidad de las imágenens, no son demasiado buenas, pero es que últimamente estoy teniendo algunos problemillas técnicos (dignos de una propia entrada).

 

Espero que os animéis a hacerla ya que es muy fácil y muy resultona. Os aseguro que luce de maravilla en nuestro rincón de lectura, que este verano aprovecharemos a tope!

Besitos y hasta la próxima

Marta.