¡Hola chic@s! Yo soy Cris de @crisisart y como ya ha llegado el verano, vamos a celebrarlo y adornarlo creando una banderola con la colección Wanderlust de Fridita.
¡Empezamos!
En primer lugar, voy a escoger todos los materiales que usaré.
- Una cinta de pompones blanca que será el soporte de la banderola.
- Unos trocitos de papel de la colección que he recortado de manera que al plegarlos a la mitad formen un triángulo.
- Unos triángulos de papel vellum de la colección.
- Unos die cuts de la colección también.
Una vez desplegados los materiales, empezaré formando los triángulos típicos que colgaran de la cinta de pompones. Los bordes inferiores del rombo los voy a troquelar con una troqueladora de bordes para darle una forma un poco más divertida. Doblaré a la mitad el papel y entre las dos caras, voy a colocar el papel vellum al que le redondearé un poquito los vértices.
Este triángulo lo voy a fijar a la cinta de pompones con una grapa. Y haremos este mismo procedimiento con dos rombos más. Así tendremos una banderola de 3 triángulos.
Una vez formado el adorno, lo vamos a decorar con ayuda de algunos de los die cuts de la colección y un recorte de papel con el título de la banderola: “Verano con historia”.
En cada una de las secciones de la banderola he usado un par de precortados superpuestos de manera que quedara harmoniosa y se viera el papel decorado que hemos puesto abajo.
¡Y este es el resultado!
Una banderola ideal para poner sobre la foto del verano y recordar siempre estos bonitos momentos. ¡Espero que os haya gustado mi propuesta y que tengáis un feliz verano!
Materiales