Hola a todos/as! Hoy me estreno como DT con este Layout amarillo, comentaros que estoy ¡contentísima de formar parte de este equipo!
¡Pues empezamos! entre mis proyectos favoritos están los Layouts, las que me conocéis ya lo sabéis, me gusta este formato por su composición que consiste en usar una fotografía como protagonista que escenifique un momento, una situación o un acontecimiento. Se trabaja normalmente sobre una hoja de scrap decorada o blanca de 30x30cm, y para decorar el Layout se pueden usar Die cuts, sellos, acuarelas, etc cualquier elemento es válido. Es importante incluir un pequeño título o texto para documentarlo, lo puedes escribir en la misma hoja, detrás de Layout, o escondido entre los adornos que hayas colocado en la hoja, de esta manera queda el texto privado. ¡Es un formato ideal para dejar rienda suelta a tu imaginación!
Me he decidido a utilizar una cartulina blanca de 30x30cm porque tenía claro que quería usar pintura acrílica y sellos de fondo. Lo primero ha sido escoger la foto, la quería en blanco y negro por el contraste con el fondo. Los sellos los he utilizado como decoración, para darle textura he utilizado un texto en stencil con pasta de modelar. He incluido un sobre color Kraft debajo de la foto para incluir dentro un pequeño texto privado para documentar el Layout. He utilizado Die cuts para incluir algún adorno y título. Y para finalizar unas gotitas negras en acrílica, que las que me conocéis ya sabéis que no puedo resistirme a no incluirlas en mis trabajos. Os dejo con unas fotos de mi Layout amarillo.
Espero que os haya gustado el resultado de mi Layout amarillo y que os sirva de inspiración para vuestros proyectos, os dejo con los productos que he utilizado.
Materiales:
¡Hasta la próxima!
Sandra