Hola!! Soy Ana, de @lalibelulascrapera, y os traigo, de mano de FRIDITA, un mini álbum con forma de casita en un soporte caballito-mecedora. En este tutorial, os enseño a crear un mini álbum con los álbumes premio-cortados de FRIDITA y la colección de bebé niña «y entonces llegó ella…» 

Detalle de la encuadernación.
Aprendemos a hacer trabillas
Soporte caballito-mecedora

Es una colección preciosa y muy dulce que me ha inspirado a crear un mini en forma de casita con un soporte en caballito-mecedora, que a la vez sirve para decorar la habitación de la peque de la casa.

Papeles llenos de colores pastel, con motivos infantiles, no faltan los globos, peluches, florecitas, juegos de madera y, cómo no, el mítico caballito-mecedora. Lo tuve claro…

Con una encuadernación en «falso ruso» realizado en tela para encuadernar, nos da como resultado, un álbum resistente, teniendo en cuenta su durabilidad, os invito a que estéis aten@s al canal de YouTube de @elmundodelolita para ver su realización. Y claro está, os dejo por aquí el patrón para que podáis realizar el caballito-mecedora sin dificultad.

Terciopelo, ecopiel, para jugar con el tacto, detalles dorados para dar un toque «blin blin», la colección, vellums, dio-cuts de la colección de @fridita, acetato opaco ideal para simular los cristales de las puertas, estructura 16×8 cm de la marca @fridita, y un poco de puntilla rosa, forman este mini álbum tan especial.

Espero que disfrutéis haciéndolo tanto como yo y que os acordéis de etiquetarnos si os animáis a hacerlo.

Un abrazo gigante. 

Os dejo el video tutorial para que podais hacer vuestra versión.

Lista de materiales de El Mundo de Lolita: