¡Hola a todos! Soy Mónica de @manualikas . Con éste post me estreno como DT del Mundo de Lolita. Qué ilusión y qué nervios… Mi primer proyecto es éste mini álbum tan coquetón que he realizado con la colección “Florece” de Fridita. Es una colección super dulce que me enamoró desde el primer momento en que me la presentaron. Los colores y las ilustraciones son una preciosidad y fijaros cómo cuando trabajamos con unos papeles así, un proyecto tan sencillito como el que os presento se convierte en algo único y súper especial.

           

Es una estructura pequeñita con un cierre en forma de solapa, que envuelve a los tags decorados con los papeles de la colección y los die cuts. El útimo tag va pegado a la estructura para que queden fijados y el resto van unidos a él mediante una anilla en color verde mint. Los lacitos en la anilla me encantan porque le dan un toque muy coqueto.

Es un mini álbum ideal para documentar la llegada de la Primavera, esas primeras salidas al campo, la playa, el primer picnic de la temporada. En los tiempos que nos ha tocado vivir hemos aprendido que lo verdaderamente importante es compartir momentos con nuestros seres queridos, familia, amigos, pareja… El año pasado no pudimos disfrutar de ésta estación y por eso este año yo la estoy disfrutando intensamente. Así que también puede ser un detalle precioso para regalarlo a las personas con las que hemos compartido esos momentos, para tener un recuerdo precioso.

Espero que os haya gustado mucho éste primer proyecto y que os animéis a hacerlo. Os dejo linkados la lista de los materiales que he utilizado. Besitos.

La tienda de lolita.

Colección Florece de Fridita.

Die cuts Florece.

Surtido de Tags sepia/kraft.

Anillas 35mm Mint.

Cinta con pompones blanca.