Marta Juez

Scrapera.

Soy Marta Juez de Mi Scrap Lab, una gran apasionada del bricolaje y las manualidades en general. Tengo 41 años y comparto mi vida con mi marido y mis dos amores: Alèxia de 6 años y Biel de casi 5 (muy importante ese casi para él).

Desde muy pequeña he sido una persona con inquietudes creativas. He asistido a clases de dibujo, pintura, música, fotografía, costura, corte y confección… Lo debo llevar en los genes porque toda mi familia es así de creativa… Mi abuelo paterno fue un gran dibujante y ya de bien pequeña me sentaba a su lado para verle dibujar y le robaba la tinta china y las gomas de borrar cuando él estaba concentrado en su mesa de dibujo esbozando.

Hace 6 años descubrí el scrap por casualidad y me enganché al instante. He encontrado una disciplina que me permite combinar 3 de mis grandes pasiones: el diseño gráfico (mi profesión) la fotografía (mi súperafición) y lo handmade (mi adicción).

 

Me considero bastante ecléctica y no me identifico 100% con un estilo demasiado definido. Cuando algo me inspira, cuando veo unos papeles que me gustan, me dejo seducir por ellos, sea cual sea su estilo, y todo fluye de forma muy natural… Soy adicta a los mini álbums y al cartonaje, que es lo que más disfruto haciendo, sobretodo diseñando la estructura y/o la encuadernación, la composición, etc. Aunque me gusta mezclar el scrap con otras manualidades para crear trabajos únicos, originales y muy personales.

 

Espero que todo lo que pueda aportar a Lolita y su Mundo, junto a este gran equipo de diseño, te guste mucho y te sirva de inspiración.

Recientes Posts del Blog

Te mantenemos informado de las últimas novedades en Lolita.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *