Ruth BeMine

¡Hola!

Me llamo Ruth Bernal y me enamoré de este “loco” hobby del scrap de la mano de Mónica Palomero, primero como mi profesora (de la que aprendí mi base para posteriormente dar mis talleres), y luego como amiga que de crop en crop nos “metimos” de lleno ampliando miras con el art journal y el mixed media…

Empecé hace unos 7 años, pero hace 5 que imparto talleres, sobre todo de mixed media, aunque también de art journal y scrapbooking, me encantan las manualidades, y aunque no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría, me reparto en crear, alterar, plasmar, aquello que me “hierve” por dentro y dejando volar la imaginación, lo expreso en mis trabajos (no siempre con el resultado inicial, ¡peeeero así es mi hobby!).

Como todo en esta vida, mi afición inicial fue buscando un lugar donde sentirme cómoda. Esto me lo dio el art journal y el mixed media sobre todo. Con ellos puedo plasmar y expresarme, enseñar mi entusiasmo e ilusión en cada uno de mis talleres con los trabajos que preparo para cada ocasión 🙂

Así que, esta soy yo: nerviosa, enérgica, un poco alocada, entusiasta, a veces optimista y creativa.

¡Espero veros por aquí y junto a mis compañer@s de equipo dar a conocer más aún este increíble mundo que no tiene fin en nuestra imaginación!

Mis últimos posts…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *