Xénia Barrull

Scrapera.

Soy Xènia, Barcelonesa y scrapera. Vivo con mi pequeña y preciosa familia: mi pareja, mi hija y mi gata. Me gusta el rock’n’roll y el chocolate.
Hace unos años descubrí el scrap por casualidad (qué genial casualidad!!!!), y me enganchó al momento.
Creo que puedo definir mi estilo como clean & simple, aunque me gusta experimentar y probar y, de vez en cuando, mancharme las manos y meterme en el mixed media. Me inspiran los días soleados y brillantes cuando la luz entra con fuerza por la ventana.

Soy perfectamente imperfecta!!! Suelo trabajar en un caos de mesa pero soy muy organizada y planificada para las cosas que tengo que hacer. Tengo tendencia a acumular y guardarlo todo “por si acaso”… hasta el día que se me cruza la neurona y decido tirarlo todo.
Esta afición se ha convertido en parte de lo que soy, me ha conectado con mi creatividad y me ha permitido vivir grandes experiencia y conocer gente fabulosa. También he tenido la suerte de pertenecer a varios equipos de diseño, una experiencia estimulante y muy enriquecedora, e imparto talleres desde 2012.

Recientes Posts del Blog

Te mantenemos informado de las últimas novedades en Lolita.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *