Hello crafters!

Soy Ana, Anuska68 Creative, hoy os traigo algo que espero os sirva como inspiración.

Los/as  que me conocéis un poco sabréis que una de las cosas que más me gusta, que me permite dejar fluir mi creatividad y que ha sido todo un hallazgo para mi es el art journal.  No hay reglas y te da libertad para hacer lo que quieras, plasmar sentimientos o lo que te apetezca en ese momento.

Hace unos días terminé uno de los libros que utilizo par hacer mis páginas de art journal y como la portada del libro no me gusta la voy a tunear/ alterar. Si decidís hacer un libro de art journal, yo lo compré en una tienda de libros de segunda mano, os recomiendo que las hojas sean un poco gruesas, de esas amarillentas, se trabajan muy bien y resisten nuestros mejunjes.

Venga no me enrollo y vamos al lio.

Lo primero que he hecho es juntar unos cuantos moldes que tenía por encima de mi mesa para el adorno central. Un stencil con motivos hidráulicos que me encanta y me parece ideal para el proyecto, voy a darle textura al proyecto usando el stencil con la modeling paste de Fridita. Después he elegido un par de colores de chalk paint (marshmallow y colibrí) y eso va a ser el inicio de mis tapas alteradas.

A partir de ahí voy a jugar con los pigmentos y con las pinturas metálicas. Iré añadiendo capas y colores hasta que me guste el resultado. También voy a usar un chipboard con la palabra Art. Y para finalizar le pondré en algunas zonas piedras de luna especiales para mixed media y micro beads.

Os dejo unas fotos del resultado.

 

 

 

Desde aquí podéis ver el vídeo.  Espero que os guste y que lo disfrutéis. Hasta el próximo tutorial. Besitos.

 

Os dejo los enlaces a los materiales FRIDITA que he usado y que podreis encontrar en la web de El Mundo de Lolita:

   Tienda online El Mundo de Lolita